viernes, 11 de febrero de 2011

Señalador de libro " Fotogramas psicoactivos"


E aqui uno de los ultimos señaladores elaborados antes de venirme a estos pagos desde donde les escribo. Este fue hecho especificamente para mi metr en la fotografia y gran amigo de la vida, Diego Lapiz fue perforado con la maquina de corte laser de mi laburo umbral maya y dibujado fotograma por fotograma con birome bic y pintado con lapices acuarelables.
Bueno y aca ando laburando cmo mula recorriendo con mi novia hermosa candelaria cuando tengo tiempo y poniendole a esto.
Nos vemos a la brevedad.

CleTuS...

6 comentarios:

  1. Se subio asi por que la baje en el ciber y bue no tengo tanto recurso queria dar señal de vida.

    CleTuS...

    ResponderEliminar
  2. Nahuel, qué linda señal de vida. Este señalor me gusta mucho, te quedó impecable!!!
    creo que nos veremos en breve, esperooooo!!!!!
    Seguí trabajando y paseando con tu novia hermosa y me imagino que además debe ser buenísima!!!!
    Espero que en marzo tengamos tiempo de contarnos nuestras respectivas experiencias de vida!!
    Yo también te quiero!

    Pau

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, que bueno! Ya me preguntaba yo cuando lo ibas a mostrar!
    Un abrazo para Cande y oro para vos!
    Nos vemos pronto!
    Gracias!!!
    D.
    PD: Se ve bien, si se cliquea se ve en grande y con buena calidad!

    ResponderEliminar
  4. Nahuellllll!!! te extrañamos!!!! como estás querido??? venís en Marzo??? que bueno saber de vos! espero q la estes pasando increíble!!!
    Volveeeee!!!! :D

    me encanta este señalador! dos pasiónes en una obra!!!!!

    un besote enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nahuelin, que lindo, que lindo, saber de vos y este señañador. Me acuerdo la dedicación con la que lo hiciste!
    Te extraño querido!! Que bueno que ya falta poquito para vernos.

    Te quiero, un gran abrazo.

    ResponderEliminar