jueves, 11 de agosto de 2011

Poemas


El Capricho de un niño estancado.

Fumo y bebo vino como un desamparado.
Todo el tiempo quiero y necesito estar a tu lado.
Por las noches lloro cmo un niño encaprichado.
Solo por que estoy tan lejos de tu prado.

Como desganado, bebo poca agua, deshidratado.
Hago que sea desvariando.
Es que sin tu ser cerca me siento mareado.
Por que sos mi cable a tierra, a monedita del desempleado.

Quizas todo esto sea, por que se que cuando te vea
Voy a tener poco tiempo para regocijarme entre tus ideas.
Y aunque ese tiempo no lo he de desperdiciar
Saldre a volar contigo como un niño con Peter Pan.

Tal vez todas estas ideas sean unoco vagas, absurdas
Pero es que en ese lapso vy a lenar mi alma cn tu dulzura
Poco me imoprta empaagarme en tu nectar.
Ya que se que, luego dos meses tendre para amragarme.

1 comentario:

  1. ay! y ahora... cómo evitar la obviedad de decirte que te amo?
    leerte me emociona, me hace sentirte más cerquita, me late un poco mas fuerte el corazón... pero mejor dejo que lo exprese otro por mi:
    "...Nada comparable a tus manos ni nada igual al oro-verde de tus ojos. Mi cuerpo se llena de ti por días y días. Eres el espejo de la noche, la luz violeta del relámpago, la humedad de la tierra. (...) Todo tú en el espacio lleno de sonidos, en la sombra y en la luz. Tú te llamarás AUXOCROMO el que capta el color. Yo CROMOFORO, la que da el color. Tú eres todas las combinaciones de números, la vida. Mi deseo es entender la línea, la forma, el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células, que son mis astros, y va a las tuyas, que son mi luz."

    me haces feliz. sabes?
    y vaya obviedad... te amo!

    Pd: entrá a mi blog, asi nos burlamos del tiempo y la distancia al menos con palabras.

    ResponderEliminar